Mis propiedades   
1-305 673 3303     Email    


Anuncie y Venda su Propiedad Comercial en Miami

Propiedades comerciales en Miami - Estamos convencidos que para vender propiedades comerciales en Miami de forma efectiva en el competitivo mercado inmobiliario actual, se requiere de agentes de venta comerciales con gran experiencia y habilidad profesional. La propiedad comercial que uno desea vender requiere atención especializada. La venta de propiedades comerciales en Miami requiere la estructuración de una campaña astuta de marketing y venta. Nosotros implementaremos las siguientes pautas:

Prepararemos un paquete de presentación profesional y detallado para mostrar su propiedad, incluyendo todo el análisis financiero requerido para que el comprador realice la correcta decisión y usted maximice el valor que recibirá por su propiedad comercial.

Incluiremos la propiedad en la base de datos comercial de mayor exposición: MLS, Loopnet, Costar

Presentaremos su propiedad en nuestro circulo domestico e internacional de firmas inmobiliarias.

Enviaremos correspondencia especifica y directa para informar a los Agentes inmobiliarios del Sudeste de la Florida que una nueva y excitante propiedad se ha lanzado al Mercado

Publique su propiedad en periódicos y revistas selectas dirigidas a una audiencia especifica

Identificaremos y contactaremos con inversores /compradores directos

Pondremos su propiedad en nuestra paginas web (5) Inmobiliarios en Miami. Nuestras paginas web tienen las mejores posiciones en renombrados buscadores en ingles, español, francés e Italiano en la industria inmobiliaria.

VENDEREMOS SU PROPIEDAD AL MEJOR PRECIO POSIBLE, PROTEGIENDO Sus INTERESES
Nuestros agentes inmobiliarios tienen una vasta experiencia en transacciones de propiedades comerciales. Poseemos una amplia cartelera de compradores internacionales. Somos una agencia inmobiliaria exclusiva ya que ofrecemos el mejor servicio en la industria, logrando para nuestros clientes transacciones fáciles e fructíferas.

Contáctenos para mas información
Nombre:
Apellido:
Email: * Requerido
Teléfono:
Móvil:
Teléfono Oficina:

Desearía recibir mas información sobre:

 

Pagina principal | MLR recomienda | Oferta inmobiliaria | Demanda inmobiliaria | Quiénes somos | Contactar | Links
Invest Commercial Miami, LLC Copyright © 2006

Alquileres para vacaciones Miami | Rentas Vacaciones Miami Beach
Web design and search engine optimization by Miamiwebmarketer.com